sábado, enero 11

La cámara de mi celular

Vacié la cámara de mi celular y esto fue lo que me encontré.
 
Un gato en una librería.
 
 Mi nombre.

Pikachú quería comer en el mismo lugar que yo.
 
 Viejitos que se toman las manos.

 Se soltará al perro.

 Gatos que se abrazan.

 Mensaje misterioso I (recomiendo agrandar).

 Amlo.
 
Prohibido toser.

 Topo Gigio borracho esperando el autobús.

Un señor que lleva a su esposa en una carretilla (recomiendo agrandar).
 
 Mi amiga Mariana con su muppet.
 
 Todos queremos escapar.

Clásica foto de pies de hobbit.

Solo para machos.

Cuando a Bellota le puse la camisa de Pablo.
 
 Las fotos que guarda mi abuela. 

Perro tras las rejas.

Gato viendo televisión.
 
Se vende perro frespool.
 
 A esta la llamo: gato con huevo.

Vivo con tres animales.

Pablo besando algo.

Un cocker asomado.

Gato con rompecabezas.

Selfie.

Clases de japonés de lado.
 
Leonardo haciendo como que lee. 

Un promo en el que salieron mis manos y pies.

Gato sobre dvd.

Gato con pizza.
 
 Un samurái en la oficina.

Un samurái en el piso de la oficina.
 
 Un gato muy alerta.
 
Yoga en la oficina.
 
 Mensaje misterioso II.

Superhéroes bailando gangam style.

Edificio a punto de derrumbarse.

Un día que fuimos a grabar muy lejos, a Bucareli.

3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

En los gatos y la chucha, mi teléfono es muy similar al tuyo.
En lo demás, creo que necesito salir más a menudo a la calle.

Saludos!

EW dijo...

Amiguiz!
Cuando ví tu foto de "solo para machos",no lo pude creer! Tomé exactamente la misma foto desde exactamente el mismo ángulo con la misma intención que tú.

Xico, Veracruz. Lindísmimo!!

Ainigriv Rewrite dijo...

Hola Amiguiz , soy Ainigriv , escribo en un blog desde hace unos años y por x y o z me habia desconectado de la blogosfera y quiero ponerme al dìa, por lo que estuve buscando blogs para hacer nuevos amigos y ver que habia y me encontre con el tuyo y ha llamado mi atenciòn ,las fotos estan muy originales y creo que seguire dandome mis vueltas por aca , te invito a que te des una vuelta por el mio http://saboramujer-start.blogspot.mx/ , saludos!