miércoles, junio 24

Papás primerizos

Clic en la imagen para descargar

01 Andrea Echeverri - Amniótico

02 Iván Noble - BienBenito
03 Francis Cabrel - Je l'aime a mourir
04 Pedro Guerra - Cuando Pedro llegó
05 Presuntos Implicados - Mi pequeño tesoro
06 Eros Ramazzotti - La aurora
07 Andrea Echeverri - Imán
08 Travis - My eyes
09 Will Smith - Just the two of us
10 Stevie Wonder - Isn't she lovely
11 Simply Red - For your babies
12 Fito Páez - Rey sol
13 Antonio Flores - Alba
14 Los Fabulosos Cadillacs - Vos sabés
15 Juan Luis Guerra - Rompiendo fuentes
16 Silvio Rodríguez - Mujeres
17 Mercedes Sosa - Como un pájaro libre
18 Joan Manuel Serrat - Esos locos bajitos
19 John Lennon - Beautiful boy (Darling boy)
20 Bob Dylan - Forever young
21 Nat King Cole - Unforgettable
Dedicado a mi hermano Vil Clinton.
La portada, ya sabe usted a quién se la debemos: a Beto.

10 comentarios:

Beto dijo...

Otra de esas compilaciones de la fonoteca de Amiguiz en la que uno encuentra de todo

Giorgio dijo...

Está muy padre la compilación, algunas otras que también me gustan y creo que van muy de acuerdo al momento: "Blessed" de Elton John, "Natalia" de Aleks Syntek de su último álbum Lección de Vuelo (eso porque una de mis hijas así se llama, jeje) y la de "Tú", de Jaguares (Bajo el Azul de Tu Misterio Vol. 2), por citar algunas; lo importante es disfrutar el feliz momento, muchas felicidades!

Queridita dijo...

Felicidades para todos: Amiguiz, por ser tan buena hermana; Vilclinton, por casi ser un buen papá; y Soybeto, por ser tan apoyador. Los quiero.

juana jimena dijo...

a eme o? de echeverri?
donde esta?

):

Amiguiz dijo...

Giorgio: ¡Yo sabía que faltaba Elton John!

Juana Jimena: ¡Es que ya había puesto las otras dos!

Gracias a todos por su visita, descarga y opinión :)

Salvador Fabela dijo...

Wow, qué buena selección. Descarga inmediata.

¡Felicidades a los papás primerizos!

Ministry of Silly Walks dijo...

Nuestros hijos pueden estar a punto de alcanzarnos en estatura, pero nunca dejamos de ser primerizos, así que gracias por este disco.

Botica Pop dijo...

descarga inmediata. ves? como en tu post "yo qué".

Setanger dijo...

Hay una rola de Los Tres que lleva por nombre "Me arrendé", bien podría entrar en este album

Camila dijo...

Para todos los que van a hacer papas primerizos esta bueno tener la posibilidad de escuchar temas que nos alegren el dia. Es por eso que es bueno poder contar con esta clase de hechos. Recuerdo cuando estuve por tener a mi primer hijo me fui con mi marido de viaje ya que saque pasajes a rio de janeiro