domingo, enero 7

No-descargas alternativas

¿Considera que en el ambiente bloguero hay demasiado rock y nada de Marco Antonio Muñiz?
¿Está cansado de que en DCM y 10:1 ignoren su afición por bandas quinceaño-chunchaqueras?

No sufra más. Aquí, a continuación, presento la primer compilación de material musical fresco y chido-chido. Contemple, pues, los discos tan peculiares que encontré husmeando en el cuarto de mi primo y sienta envidia malsana por lo afortunada que soy.

Ahórrese su tiempo: si le pica a la imagen sólo encontrará fotos medio chuecas de los LPS que escucharé toda la semana mientras me baño en las mañanas. Cero descargas. Es una pena.

En Salsa a la manera de... Marco Antonio Muñiz, podrá usted encontrar éxitos como "SABES CUANDO NUNCA" [sic] y autoreflexiones críticas y resignadas como "¿Quién lleva los pantalones?".

Ampliamente recomendable...
No es cierto.





En este long-play, el intérprete que tanto nos gusta acababa de tomar una decisión importantísima que le dio a su vida un giro de 180 grados.

Dicen las de su club de fans que a partir de la salida de este material, comenzó a empujar a las viejitas que veía en la calle, a pisar escarabajos indefensos y a dejar a un lado el apio cuando su mamá le servía ensalada.




En este disco, Marco Antonio Muñiz no le canta a él, ni a nosotros. Y tampoco a usted.

Le canta a ¡Ella!








Al grupo Miramar no lo conozco, pero acepto cualquier tipo de información que me quieran proporcionar sobre ellos.

Me conformo con contemplar la cara de chico-tierno del de enfrente y el peinado genial del de la derecha.







Que hable México...



No le voy a poner atención.






No tengo más comentarios. Deje usted aquí abajito los suyos.

14 comentarios:

Enrico dijo...

¡Puras y verdaderas joyas! Voy a hurgar, por ahí debo tener el disco de Hugo Sánchez y un libro de cuentos para niños de Raul Salinas de Gortari, pero tus acetatos son la hostia tío, la neta!!

PuG dijo...

tu primo vivira en un rancho alejado de la ciudad o solo vive atrapado en el tiempo.

Despues de ver el de Salinas, quisiera suponer como se llaman los de algunos politicos actuales, aqui algunas ideas:


Mario Marin: "precioso... Amanecer"

Ulises Ruiz: "aunque te duela... no me voy"

un dueto de Marcelo y el Peje: "Mi abuelo y yo... nuestros mejores momentos juntos"

Madrazo: (copiandole a Marco antonio): "todo por ¡ELLA!"

Fox: "Hoy voy a cambiar"

Felipe: "cantando por un fraude"

Amiguiz dijo...

Enrico: Compártenos, por favor... ¡Compártenos!

Pola: Sí, has vivido en el error. Pero te diste cuenta a tiempo.

Pug: Jajajajaja!!
Deberías hacer de tus sugerencias un post. Muy buenas.

Beto dijo...

A mí sí me funcionaron los links de descarga, pero Que hable México sólo tiene "Track 01", "Track 02", etc... ¿Podrías poner el tracklist para cambiarlo manualmente?

Ahora bien, No sabía que eras tío de Enrico.

Lorena dijo...

jajaja, muy bueno amiguiz!,pues yo creo que ya tengo al menos uno de esos, en donde le canta a ELLA, lástima porque no me canta a mi, jejeje, muy bueno el comentario de pug, está de post!, anímate!

Pelos Briseno dijo...

No puedo creelo!!! he vivido equivocado toda mi vida...

Acabo de quemar mis CD's, el disco duro donde guardo mis mp3s, y si tuviera iPod, la aventaba desde la torre mas alta... pero no tengo...

Hoy voy a cambiar... tengo que encontrar esos LP's en algun lado....

Kix dijo...

Que??? Y ese último qué?

Jajjaa!! Se ve que te pusiste una divertida eh!

ecasual dijo...

Es cierto que hay mucho rock en la atmósfera bloguera.

Un abrazo

sirako dijo...

carajo, que bellezas!!! bueno y que hable méxico...

lo más extravagante que tengo es un disco de luismiguel en italiano cuando parecía nia (él, no el italiano).

- Chupycuate - dijo...

no manches me cae que voy a tener que pagar en i-tunes para conseguir al menos una de esas bellezas

Amiguiz dijo...

Beto: No, ni yo.

Lorena: Formemos el club de fans pugianas.

Pelos: Te contacto con mi primo un día de estos.

Kix: Y el resto de la fiesta cuando veían mis caras de asombro, también.

Hormiguita: Sip. Sip.

Sirako: ¡Yo también lo tengo! :$

Chupycuate: Sí, vale la pena.

Gracias a todos por visitar y comentar :D

La linda señorita de MiMunditoRetorcido dijo...

jajajaja jajajajajaja (descanso para tomar aire) jajajaja jajajaja yo no sabia de la existencia... jaja nahh como sea! jaja saludos!

Enrico dijo...

Jajajaja, ya le entendí al comentario de Beto, perdonen, es que, bueno, las trazas de Soya, los chismes, la vida... sean felices Beto y Amiguiz, un consejo de este viejo borracho :)))

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat script[/URL], You are far from alone if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses not-so-popular or not-so-known ways to produce an income online.