domingo, mayo 13

En la reunión anual de papas...







27 comentarios:

Jair Trejo dijo...

¡Desperté con mi risa a mis hermanas! Esas cosas no son de Dios.

sirako dijo...

orale. falto papá sirako.

SHD dijo...

jajaja
jajaja
jajaja
que gracioso
saludos

Gran Fornicador dijo...

Jajaja
¿Que pedo?

Lorena dijo...

jajaja, buenisimo, como siempre que imaginación!, lo bueno es que la papa no se llama benedicto, jejeje
saludos!

Vil Clinton dijo...

Faltó la papa sin catsup

Anónimo dijo...

Ahí está. ¿O qué? ¿A poco tiene catsup?

Natalia dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Eres muy buena en esto de la still animation!!!

Saludos

tierragramas dijo...

es como esas fotonovelas antiguas. Muy bueno!
jajaja

David Moreno dijo...

Excelente...super imaginativo...

Saludos Amiguiz...

Isidro dijo...

=O , está ingenioso y simple, me gustó =P...Saludos

tazy dijo...

Cómo mola!!!!

Te quedó de puta madre!!!!!!!

joder, creo que es tiempo que regrese a casa

coño!

Enrico dijo...

Jajaja, aunque debo confesarte que un gran amor se appellidaba Papanikolaou (es griega) y en parte nos dejamos porque no soportamos el escarnio y la burla que le hubiera deparado al fruto de nuestro amor. ¡Oh maldito Dr. Papanikolaou, por qué tuviste que darle tu apellido al análisis que inventaste! Saludos, ya te puse entre mis links favoritos.

El R. dijo...

Ja, ja, lo mejor fue el ex-presidente. Todo un papanatas.

Anónimo dijo...

y cómo se paró el cotonete? a ver, a ver

Nacho Betancourt dijo...

jajaja, esta poca madre,

sino me rió más es porque me siento patetico


saludos prima de Isidro

Isabelika dijo...

jajajaja, que barbara! estuvo simpatiquísimo! me hizo la tarde!

saludos!

Raúl Leonel dijo...

Jajaja
Muy bueno!
oyee..
y que paso con la papa?
la tiraste o te la comiste?
xD

Ocelotl dijo...

jajajaja, chido!!!

Habra continuacion? estaria una escena romantica entre papas!

Chilangelina dijo...

jojojojo, 1) el papanicolau tiene un aura de santidad; 2) para la papa cruda, unos chilaquiles picosones (plop!); 3)para hacer la papa expresidente, hubo que voltear al monito de cabeza?? o sea que las ideas le salen de las pompas??
Papatelas!! (plop! otra vez)

mathcons dijo...

jajaja, genial.

Un abrazo,
Fernando Velázquez

Alice dijo...

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenisimo!

Beto dijo...

ya postea, amor



jijiji, "amor"

Lucho dijo...

esta bueno chica veracruzana

Antonio dijo...

Jajajaja, está chistosísimo

Un Abrazo

Jair Trejo dijo...

O ya postea amor, pero postea.

melaNGe dijo...

por eso prefiero la colposcopia. no es cierto estuvo re-bueno tu post