martes, julio 22

Buenos Aires



En Buenos Aires brilla el sol y un par de pibes, en la esquina, inventan una solución.

En Buenos Aires todo vuela: la alegría, la anarquía, la bondad, la desesperación.


Y Buenos Aires es un bicho que camina, ensortijado entre los sueños y la confusión.


En Buenos Aires descubrí que el día hace la guerra; la noche, el amor.

En Buenos Aires leo, fumo, toco el piano y me emborracho solo en una habitación.


En Buenos Aires casi todo ya ha pasado de generación en degeneración.


Y Buenos Aires come todo lo que encuentra como todo buen Narciso, nadie como yo.


Pero el espejo le devuelve una mirada de misterio, de terror y de fascinación.


Buenos Aires, buenos aires, buenos aires para vos.

En Buenos Aires toca Charly en un boliche planetario, es alto y voluptuoso.
En Buenos Aires llega un punto en que ya nada vale nada y todo vale nada.
En Buenos Aires nos acechan los fantasmas del pasado y cada tango es una confesión.

Cuando en el mundo ya no quede nada, en Buenos Aires la imaginación.


Es una playa macedónica tan cierta y tan absurda, viven Borges, Dios y el rock and roll.

En Buenos Aires viven muertos, muertos viven y no quiero más tanta resignación.

Yo quiero un barrio bien canalla, bien sutil y bien despierto, supersexy, quiero una oración

que nos ayude a descorrer el velo y que termine la desolación.


Buenos Aires, malos tiempos para hacerte una canción.

6 comentarios:

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Se me hace que te voy a alcanzar por allá...

David Moreno dijo...

Wow....gran secuencia, gran canción...

:D

Vil Clinton dijo...

Queremos más posts de Mafalda. Más!!

Enrico dijo...

Qué buen fotoclip. Quiero ir a BA, desde mañana comenzaré a buscar hacer ese viaje. Abrazos.

Beto dijo...

preciosa amiguiz, mientras usted estaba tomando sus fotos en buenos aires se perdió de una visita histórica en xalapa

http://www.flickr.com/photos/melpo/1912230496/

constanza dijo...

Hola amiguiz!

Fijate que por azares del destino llegue a dar a tu blog.... y esta entrada me parece muuuy interesante... :D

Me ayudó a distraerme un ratito de mi trabajo ja....