Pero cómo quedarle mal a la autora de uno de los blogs más respetables, ¡y que además acaba de cumplir un año! Así que ahí va. Todo lo que nadie quiso saber sobre mí. Y con letra chiquita porque qué pena:
2. Siguiendo la máxima tanto tienes, tanto vales, déjenme presumir mi patrimonio: una jarra ególatra, tres mascotas y, muéranse de envidia, dos boletos para ver a Travis. Ah, y cómo no, esto.
3. Tengo una vértebra de más. Seguro que ahí iba a salirme una cola.
4. Hoy cumple años un historiador que, además de trabajar en Costco, funciona como mi mejor amigo. Y si tiene ratos libres, administra su blog, que es tan mínimo que sólo tiene un post. Felicitaciones públicas.
6. Yo voy a la Comer, no al súper. Es que me da mucha confianza dejar mi mochila en la paquetería. Tienen unas fichas de lo más sofisticadas.
8. Cada vez estoy más cerca de Marcelo: ahora vivo en la Ciudad de México. Al que adivine adónde y vaya, un famoso bloguero y yo lo invitaremos a cenar, a tomar vino de caja y a jugar a los arqueólogos. Vea usted qué diversión:
Ahí le van sus pistas:
7 comentarios:
uyy llevame a ver a travis!!!
yo adivine, pero vivo en pachuca...asi que alguien ira antes que yo u_u
saludotes!
ah!
tengo miedo.
Buuuuu, me choca no adivinar... pero yo tengo un premio parecido, a'i que ganen los demas.
Ja, yo tambien voy a la Comer!! con tanta pasion que hasta cruzo la frontera y voy a Tijuana y dejo mi mochila y me meto a comprar galletas Principe porque alla no las encuentro... vale la pena correr el riesgo de perder la mochila por unas galletas Principe.
Ya mero nos vemos.
Más bien, ya nos vimos.
Saludos a los 3 comentadores.
Me da miedo ir a la Comer el miércoles de plaza; está lleno de señoras que se esconden entre las papas y te arrebatan la piña de las manos (sin albur), sin mencionar que estacionan sus carritos de compra en tercera fila. Soy un resentido social.
p.d. Exijo crédito por el disco autografiado de Travis!!!!
No entendi nada, el mini peje esta chistoso, tu patrimonio es menor que cualquier ser vivo en el planeta, (pensando en que los boletos de travis les doy valor de carton pues a mi no me gusta tanto).
regards (bi-lingue)
Punto. Y a seguir. Así es eso de andar.
Gracias por él y por mí.
Publicar un comentario