jueves, noviembre 2

The Devil wears... nothing?

Después de la fabulosa escena en la que Meryl Streep explica el proceso de creación de modas, y el por qué todos los que encajamos en la categoría de simples mortales que luchan por combinar de una manera decente y promedio nuestras ropas, no somos más que unos ignorantes nacos; me he dispuesto a intentar comprender las temporadas actuales, las telas, los diseños, los accesorios, los zapatos. En fin, me esmero.

Sin embargo, a veces, cuando veo cosas como éstas...

Debe ser la versión Inditex de la galería vacía, que no?

Para que no digan que los xalapeños somos medio mochos (y que todo copiamos).


Aquí sí hay innovación.

Qué París, ni que nada.

5 comentarios:

Beto dijo...

¿Qué tiene? A mí sí me gustan las bolsas al frente del pantalón.

Vil Clinton dijo...

Qué bueno que al público masculino de este blog también se le da algo para masticar. De carne y hueso para la próxima, por favor. Gracias.

Queridita dijo...

El vacío también dice. Cierto, certísimo.

Amiguiz dijo...

Beto: y el cinturón metido en la hebilla, por supuesto

Vil: Tomaré en cuenta sus comentarios si usted hace caso de mis sugerencias. Gracias.

Queridita: Claro, eso se lo leí una vez a un papelito anunciando una exposición de Chillida. Aunque ya lo habían dicho muchos, seguro.

Real de lo virtual dijo...

esta temporada lo que viene, según el país semanal de hace ocho días es el rojo. Aunque yo creo que el rojo siempre está de moda.
Saludos Amguiz