domingo, octubre 22

Detrás de la foto

Esta semana leí en 20minutos y en El Universal sobre las premiaciones a las mejores fotografías de la naturaleza. La ganadora fue una foto genial de una foca asomando la cara por un hueco en el hielo, de Goran Ehlmé.

Sin embargo, yo padezco de una afición medio patológica por los pingüinos (hay quien dirá que mi viaje a Portugal tuvo una misión específica: el Oceanarium) y prefiero la fotografía que obtuvo el (honroso) segundo lugar. Gracias al alemán Solvin Zankl por regalarnos una imagen tan genial:


Y, por si alguien se preguntaba cómo funciona el detrás de cámaras de una foto como ésta, he aquí mi hipótesis dominguera (saliendo de tres días de gripa ininterrumpida):

(Clickea para agrandar, con confianza)

9 comentarios:

Real de lo virtual dijo...

Me gustó más tu adaptación libre de la foto.
Hasta se antoja imprimirla en una playera.
Saludos

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Es muy buena la fotografía, y sí se merece el primer premio.
Los animales, ¿qué puedo decir? Son hermosos, todas los seres de la Creación son hermosos...

mathcons dijo...

por un momento pensé que era una toma de la película Batman Returns.

un abrazo,
fernando velázquez

Enrico dijo...

Está rete chida tu propuesta y cupantos blogs! ¡soy fan! Saludos y ojalá te den chamba en Animal Planet.

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Jajaja me gustó tu versión dominguera! Parece que compartimos el gusto por las buenas fotos... ¡que gusto!

:)

Goyo dijo...

Me acabo de encontrar una foto parecida aquí: http://www.sedemasiado.blogspot.com/

ecasual dijo...

Me encanta la foto y tu visión de la misma.
Saludos

Queridita dijo...

Estoy de acuerdo. Y eso que no son emperadores, digo.

Amiguiz dijo...

Real: Ésa es una buena idea :D

Erat: Tienes toda la razón

Mathcons: No la vi, qué vergüenza. Un abrazo.

Enrico: Jaja, me conformo con que pasen unos de los videos chistosos que le he tomado a mis mascotas. Jaja. Gracias por tu visita

Asmodeus: Sipi, eso parece.

Kostia: está genial. Recomendada!

Hormiguita: Muchas gracias por tu visita. Seguimos en contacto :D

Queridita: Yo también diría "creo". Jaja :P