Me caen bien los negocios honestos porque no me gusta que me mientan. Aprecio cuando un mesero me recomienda no pedir un platillo. Cuando una vendedora de ropa me dice que una prenda no me va. También, cuando el menú de una taquería callejera me aconseja, francamente, cuáles tacos es mejor evitar.
domingo, agosto 30
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
11 comentarios:
y a hora que tacos comeran los clientes ????
El dueño de esa taquería debió recibir alguna vez un curso de psicología inversa. Debe funcionarle porque el negocio sigue ahí.
Jajajajaja...
Jamás una taquería progresó, después del pecaminoso nombre de Eva, y su diminutivo
También dicen que Adán era argentino, y que Dios le dijo: "Puedes comer de todos los frutos, pero evita perón".
Jajaja
Lo bueno que soy vegetariana y por lo tanto evito la mayoría de esos.
Veo que va en serio el compromiso de los posts, yo comentaré con mayor frecuencia e intentaré dejar de ser un lector que no deja evidencia.
Saludos.
Agradezco a los lectores que han salido del anonimato. Y agradezco a todos por leer y comentar, los quiero.
Hey, más respeto, así se llama nuestra abuela
He de confesarles, oh, queridos lectores, que hasta hace 3 meses Amiguiz no conocía ni los tacos de canasta ni los tacos de suadero. Es decir, jamás los habia probado en su vida.
en el paradero de indios verdes benden unos tacos de suadero exelentes,ha como los extraño, mu probablemente la carne sea de perro, pero que ricos estan. Como en xalapa no hay metro, pus no hay tacos, No culpo a amiguiz por ello y en las animas creo que no e visto taqueros
El riesgo: que nos quedemos sin comer en más de mil lugares cercanos.
Publicar un comentario