jueves, abril 23

Ayer fue el Earth Day

Para no ponerme a hablar de Lovelock y Gaia, he optado por compartir un video. El libro de la selva es recomendable en su modalidad libro simplemente porque es de Kipling. También, porque su publicación coincidió históricamente con el auge de relatos antropológicos de mundos distantes, poblados de peculiares seres humanos.

La película me gusta porque mi peinado se parece al de Mowgli y porque, en ella, Baloo es Tin Tan, o al revés. Si bien Baloo, en el libro, no aparece como un oso perezoso y bonachón, la película tiene la ventaja de que uno puede cantar y bailar gustosamente, repitiendo la sabia lección: “Mamá naturaleza te lo da”.


3 comentarios:

Rubo dijo...

De las primeras canciones que me aprendí y luego se me olvidaron y me daba coraje y pateaba cachorritos en la calle.

Bueno, lo último no.

Beto dijo...

Amiguiz la canta bien bonito.

Kleitoris Eremítico dijo...

haaa mmmmm. No le das creditos a Bagira, Y pues del peinano no puedo opinar mucho hace un buen que no te veo.