domingo, febrero 24

No estaba muerta

Dejé de postear más de un mes. Si me ha costado tanto regresar, es porque no puedo simplemente aparecer como si nada hubiera pasado, Hola, amigos, ¿qué opinan de Obama? ¿y de Osama? Y entre más tiempo pasa, mayor la angustia. En serio.

Además he necesitado semanas enteras para adaptarme a la ciudad de México. Me tocó el falso apocalipsis que tiró treinta árboles, el bombazo digno de las mejores capitales del mundo y la posterior búsqueda CSI:DF.

Yo vengo de Xalapa, adonde no nos gustan los pleonasmos culinarios que tanto usan los chilangos (quesadillas de queso, ok). Allá, Sergio el bailador anuncia que va pasando el gas, y no despertamos con un pavoroso el gueeeeeeess.

Pero bueno, aquí estoy. Mientras se entregan los Oscar (eso es todo, Bardem), yo entrego los óscares. Van seis:
Vendrán postos mejores, lo espero yo más que ustedes.

8 comentarios:

Queridita dijo...

Buen regreso. ¿Podemos colaborar con otros Óscares?

Lucho dijo...

Se me habia olvidado que existias, no tengo la costumbre de ver los Oscares.

Oscar para Spilberg y uno por Trayectoria para Godard, otro por estilo a Lars von Trier.

Chilangelina dijo...

Vaya!
Oscar al comeback mas esperado.

pispiration dijo...

Te faltó el famoso científico entomólogo, M. Oscar Dón.

Anónimo dijo...

que bueno que estes de regreso.

Vil Clinton dijo...

Y qué animal va a presagiar la muerte de Oscar el gato?

Sr. Ruga dijo...

Yo siempre he deseado manejar uno de esos autos de Oscar Mayer con forma de Hot Dog.

Anónimo dijo...

aaaaaah tanto extraño a sergio el bailador, y es que nos gusta mucho como las mueve el señor...