sábado, enero 12

Tlaxcala es:







Pero también es:



22 comentarios:

Vil Clinton dijo...

Eso de "El hígado no existe" fue lo mejor!

sirako dijo...

tlaxcala también es orgías desenfrenadas.

David Moreno dijo...

El hígado no existe, igual me dió mucha risa...

Saludos...

Beto dijo...

Sí que da miedo el payaso MalasMañas.

Por otro lado, me declaro ferviente apoyador de los hoteles que proyectas películas.

Beto dijo...

Aurelio Brindis Pears

Mickey dijo...

el letrero del mago malas mañas se lleva las palmas.

Taquero Narcosatánico dijo...

"si vives en placeres estas muerto"

Ya quiero ir a Tlaxcala!

Kathya dijo...

no se pero... es cierto lo del enamoramiento de ebrard?? :S

Isabelika dijo...

No megusta tlaxcala y extrañamente he tenido experiencias desafortunadísimas con los tlaxcaltecas... los odio!!!

Bueno, saludos!

pispiration dijo...

Hola.

Amiguiz dijo...

Lo del hígado es mental.

Sr. Ruga dijo...

De grande quiero ser capt-
urista de abejas.

pispiration dijo...

Nunca me habían dicho escaso.

Lucho dijo...

Lo del higado es mental estoy contigo.

Vil Clinton dijo...

Ya postea!!!!!!!!!!!!!!!!

MACARIO dijo...

Ohh Tlaxcala!! yo acabé ahí por un volado, estaba entre ir a Guanajuato (águila) o ir a Tlaxcala (sol) y salió sol.

Estuvo bien bueno, fué una peda de tres días, la primera noche la pasamos en una banquita que hay afuera del convento, uno que está en una subidita, muy bonito todo por allá y la gente bien amable, ni nos despertó.

Hitlercito dijo...

las abejas deben ser controladas para el bienestar colectivo

Chilangelina dijo...

Y yo buscando por el mundo los refrescos a precio de camión.
Ahorita vengo, voy a Tlaxcala.

Lorena dijo...

que bonitas fotos, reflejan muy bien lo que es nuestro México querido.. Desde Suecia se agradece ver estas imágenes...
Saludos!

Anónimo dijo...

no mames! aún atacado de la risa por el pinche payaso malas mañas y la abejita que parece chupacabras!

Ángel Calvario-Morales dijo...

Mmm... eso me prodice tlaxcala

Tankostro dijo...

El "Payaso Malas Mañas y sus elegantes payasitas" debe ser alguna especie de clan trevi-andrade.

La estetica con rines de carro y una llantota de tractor, me mato.
jajaja