domingo, agosto 5

Paradojas cotidianas

Y ustedes que pensaban que iba a ponerme a hablar del modelo neoliberal o de Slim y de los pobres. Ingenuos.

Ah, y acá la evidencia chilanga de la contradicción consumista:

10 comentarios:

Lucho dijo...

Amiguiz no vi ninguna contradiccion en el consumismo chilango.

Bien siento que perturbo tu tranquilidad siendo la primer persona que comenta tu blogg.


Salud (suenan vasos)

DonGalleto dijo...

O sea, ¿como?

Beto dijo...

Mesero, a mí me trae un americano con una margarita al lado por favor; y media toronja de las que traen una luz brillante.

Anónimo dijo...

En general admiro tu humor; pero en esta ocasión te falló, por el significado ambiguo de la palabra "azúcar." Los azúcares técnicamente se conocen como carbohidratos o hidratos de carbono, como dice la Academia que debe decirse en castilla. El "azúcar" que habitualmente consumimos se llama técnicamente "sacarosa." Los sustitutos de este azúcar pueden o no ser o contener azúcares. Al combinar substancias con poder edulcorante muy superior a la sacarosa, y diminutas cantidades de otros azúcares como la glucosa, se reduce el contenido calórico de la mezcla, mejorando su sabor. En otros casos, el sustituto consiste en un "azúcar" o carbohidrato como la sucralosa, que sabe dulce, pero no genera calorías, porque no se metaboliza. Es tan complejo, que no puede ser una paradoja tan eficiente para generar un chiste semejante a tu "no rayar," o los carteles que declaran en grandes letras: "Aprenda usted a leer..."

Amiguiz dijo...

No voy a contestar nada.

Anónimo dijo...

No veo ninguna imagen :(

Ruga dijo...

¡No veo las fotos!

¡No no no no no! Te voy a poner una demanda en la profeco o voy a mandar a mis hijos a pegarte estampitas en Coyoacan.

Estás advertida.

Enrico dijo...

No vi la foto, ¡alguien robó la evidencia! ¡Fue Slim! Vamos a destruir su imperio desde dentro dejando de comer pastelillos del Globo y entrando al Sanborns sólo para usar los baños.

Ruga dijo...

¡Uju! ¡He recuperado la vista! ¡Oh sí! ¡Aleluy...!

Ejem...

Yo alguna vez hace mucho tiempo cuando los niños eran felices y mi celular no tenía cámara ví una casa blanca recién pintada y muy reluciente; y justo a la mitad de un muro tenía rayadas unas letras verde moco que decían "Perdón".

Chilangelina dijo...

Esa leccion nutricional del comentario de alla arriba me quito las ganas de comentar, incluso las ganas de comer azucar, incluso las ganas de vivir...