A tres años, el juicio sigue atrayendo las cámaras de todos los medios españoles e internacionales. Los reyes en Atocha, insultos politizados y mensajes anónimos en una gran cúpula de cristal no hacen más que recordar la podredumbre que dejaron la violencia y el terror que en el 11M tomaron forma de atentado.
Ismael Serrano, ese genio español, lo explicó así en el 2004:
Primero vino el llanto y el dolor. Luego la indignación. Acebes, el ministro del Interior, nos dijo que había sido ETA. Si los que velan por tu seguridad te mienten ante una tragedia de tal magnitud todo está podrido. Y lo estaba. Acebes dijo que era ETA y que quien se cuestionase su autoría era un miserable. Supongo que se refería a él mismo cuando ahora le escucho hablar de Al-Qaeda como responsable de la masacre.
Y compuso la siguiente canción, dos años después:
6 comentarios:
se siente raro estar en Atocha y el Pozo, e ir a las manifestaciones y ver que al final, todos lloran y nadie responde.
Peor se siente ver aun hijodeputa reírse del juez y decir que es "superinocente"... y es perturbante ver cómo se manipula y se acusa aun encapuchado etarra para poder llegar al poder.
Oficialmente te creo que tienes una canción para todos los momentos.
La parte de Es tan frágil el abrazo del mundo y su paz, esos detallitos son de jsagfdajgfdjh.
Serrano es un genio...el 11 M, sigue siendo doloroso e indignante...
Saludos...
La experiencia vivida el 11 de marzo por los hermanos españoles recuerda cuán inútiles pueden ser las diferencias irreconciliables cuando se expone la vida de un hombre.
También nos recordó al pueblo vasco cuantos muertos hemos dado al estado español en busca de una libertad que, sin duda, conseguiremos algún día.
Gracias por recordarlo.
Para nunca más vivirlo, nunca más negarlo.
estoy con chui romo. no encontré meores palabras.
Publicar un comentario