viernes, octubre 24

Farewell

Me cuesta trabajo despedirme de Blogger porque llevamos juntos casi diez años y porque tengo una deuda muy grande con él. Con todo, la verdad es que cada vez es más difícil usarlo. No es que se haya entorpecido (demasiado), sino que la gama de espacios que ofrecen lo mismo que él es cada vez más amplia, y muchas de esas opciones son más prácticas, más amigables y mucho más lindas. Cada vez que quiero publicar algo aquí, y Blogger no me permite dar formato, y no me deja importar la fuente que quiero, y no me respeta el tamaño, y no puedo justificar, mis ganas de salir corriendo me duelen a mí más que a él.

Voy a mantener este espacio vivo, aunque empolvándose. Será para mí como la casa de mis papás. Ya no vivo en ella, pero sé que ahí comencé y siempre vuelvo. Es mi base. Por eso en la azotea tengo guardadas varias decenas de cajas con recuerdos que jamás voy a tirar a la basura, cosas que no quiero andar cargando en mis mudanzas pero que me atan a quién fui y me dicen dónde estoy parada. De vez en cuando pego alguna estampa en la pared del que fue mi cuarto, y ordeno tantito.

Ahora escribiré acá: http://medium.com/@amiguiz 
Y llevo rato escribiendo acá: http://amiguiz.tumblr.com

Vengan a visitarme, serán bienvenidos.




1 comentario:

Ministry of Silly Walks dijo...

Soy una viejita que seguirá usando Blogger pero te seguiré en Tumblr con harto gozo.

Saludos.