Creo que a ti ya no te tocó ser niña aterrorizada por las sangrientas leyendas sobre la maldad infame de los pitufos, dignas de una película gore, seguro que a Del Toro retomó un par de ideas de esas pláticas de recreo donde los pitufos cobraban vida por la noche...brrr! Imagínate qué sentí el día que le regalaron a mi hermana un pijama de Pitufina. Casi emprendo una fuga nocturna. No sabía que ya andabas por estos rumbos. Bienvenida y cuando quieras, te invito un pozole de Xochimilco.
Me pitufa que los pitufos que pitufan este blog crean que los pitufos son unas pitufas criaturas del Pitufo. No hay nada más pitufo de la pitufa verdad.
9 comentarios:
La última parece un pitufiplantón. Aunque todos miran a la izquierda...tal vez sea un pitufirecital.
Spencer Tunick les tomó una muy parecida a la última.
A mi me daban miedo los Pitufos cuando era niña... creo que todavía me dan miedo.
Bien por los azulillos. Muchos años como éste, para tener muchas pitufiestas. Jajaja.
Creo que a ti ya no te tocó ser niña aterrorizada por las sangrientas leyendas sobre la maldad infame de los pitufos, dignas de una película gore, seguro que a Del Toro retomó un par de ideas de esas pláticas de recreo donde los pitufos cobraban vida por la noche...brrr! Imagínate qué sentí el día que le regalaron a mi hermana un pijama de Pitufina. Casi emprendo una fuga nocturna.
No sabía que ya andabas por estos rumbos. Bienvenida y cuando quieras, te invito un pozole de Xochimilco.
estan bonitos tus pitufos nacsukashi
Me pitufa que los pitufos que pitufan este blog crean que los pitufos son unas pitufas criaturas del Pitufo. No hay nada más pitufo de la pitufa verdad.
máre!
Ches pitufitos, los odioo, los odiooo ja ja ja
ok.
Pastel de pitufresa?
Publicar un comentario