miércoles, octubre 24

El maestro

Mi mamá me cuenta que Cristo es su maestro, dice que es muy bueno. Platica sobre él a la hora de la comida. Es joven y amable, él. Ella también es amable y tiene joven el espíritu. No usa barba, como yo creía, él. Tampoco mi mamá.

La mitad del tiempo, la guía para moverse individualmente. La otra mitad, con un prójimo. Dice ella que sus enseñanzas van desde lo básico, hasta lo avanzadísimo; sólo hay que tener paciencia, ser disciplinados y, por supuesto, no caer en la tentación (de abandonar).

Cobra 350 pesos.

Ha de ser excelente, de esos maestros que te mueven el mundo, porque la gente lo admira y respeta. Lo veo en las calles:

Cristo rocks.


Amén.

11 comentarios:

sirako dijo...

¿y la respuesta del acertijo?

Beto dijo...

Ah, este está fácil: Cristo es Nezahualcóyotl.

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Amen... que bueno tu post!

Anónimo dijo...

jajajajaja... acabo de descubrir tu Blog y no he parado de reir... tienes unas ocurrencias muy buenas.. Sige asi que yo me seguiré dando mis vueltas...

SALUDOS :)

Mausinha dijo...

chaleee, ese cristo ya regresó a la farándula salsera :o

ya tiene un ratote que no lo veía

ahí me lo saludas

Chilangelina dijo...

Cristo rocks, Chilangelina paper, Chilangelina wins!!!

Coordinadora dijo...

Oye, oye...

MACARIO dijo...

aahh, mi mamá es igualita. quizás hasta se conocen.

El R. dijo...

Estimada Amiguiz:

Me conmueve saber que Cristo da clases de salsa. ¿Serán en línea? De ser así de una vez te paso mi msn: daenarturo@hotmail.com

Te debo el fliq flirk o como se llame.

Amiguiz dijo...

Chila, tu comentario me hizo reír horas.

Bueno, como cinco minutos, pero retorciéndome.

Lorena dijo...

jejeje, buenisimo, cada dia vas mejorando.. adelante amiguiz!