martes, septiembre 4

Mejore su aspecto

Estoy de vacaciones en Xalapa, Veracruz, en donde el evento más reciente fue la elección de Estado, perdón, de estado. Disculpe mi torpeza, lector, a cualquiera se le va un dedazo. Hasta a mi querido gobernador.

A mí no me molesta en lo absoluto la infecciosa invasión del priísmo. Por el contrario, encuentro provechoso que recordemos las modas olvidadas: el bigote priísta, sobretodo. Aquí algunos ejemplos:


Ah no, este último no.

Si usted desea implementarlo en su apariencia personal, recuerde que el bigote debe quedar pachón, como lo ilustra la imagen siguiente:














De nada.

13 comentarios:

headbangirl dijo...

lo nuevo para la temporada otoño invierno 07?

Esponjita dijo...

oiga... ¿eso del diccionario es cierto?.

bueno, saludos muchos, y muchos bigotes felices:

la esponja, nueva-frida

Chilangelina dijo...

Falto el de Fox.

Chilangelina dijo...

Oye, y el de Salinas??? Ese no estaba pachoncito...

David Moreno dijo...

Ese último también...

Divertido Post...

Saludos...

0o_irene_o0 dijo...

unos lo tienen negro, unos lo tienen blanco, unos lo tienen màs negro unos lo tienen màs blancoooo

por què serà que a las mujeres les gusta tanto...?

ese bigote que està de moda desde hace tanto...

se acuerdan de esa rola? de quièn era? de Bronco?

anyway...el bigotòn mexicano nunca pasarà de moda...

Anónimo dijo...

no le den click a mi nombre...

El R. dijo...

Yo quiero un bigote de madrazo, es que neta me urge hacer unos chanchullos electorales acá por mi colonia.

Ruga dijo...

Ganso, no te aseguro un bigote, pero yo sí te doy un madrazo.

Beto dijo...

Pero ¿específicamente qué se debe untar uno para que crezca así, pachón, pachón?

Anónimo dijo...

Mmmm ya se como darle forma a mi bigote O_O


[...]

Isabelika dijo...

jejeje, hay que ver el lado positivo!

Buena observaciones. Saludos!

Kathya dijo...

jajajajajaja

para las niñas tambien aplica o ahi no está fashion??