miércoles, mayo 2

Agrupaciones secretas

El Yunque y el KKK no son más que leyendas urbanas.

Abandoné este blog para indagar qué hay detrás de una asociación secreta de reciente creación, cuyo nombre no puedo citar aquí pues he sido amenazada y temo por los míos.

Aún no sé qué objetivos persiguen sus miembros, cuántos son, quién los dirige, ni cuán peligrosos pueden llegar a ser. Lo único innegable sobre esta agrupación es su existencia, la cual, apoyándome en evidencias irrefutables, intentaré demostrar a continuación. Vea usted la petulancia (o ingenuidad) con que estas personas lucen su marca distintiva, el símbolo que los diferencia de otro tipo de grupos, y que les permite identificarse entre ellos.

Esta agrupación tiene personajes infiltrados en el Partido Popular español. Aquí, algunos jóvenes manifestándose públicamente a principios de año. Prueba No. 1.




Cuentan con el apoyo de las clases más altas de la sociedad mexicana.

Prueba No. 2



Algunos de sus miembros se encuentran convencidos del triunfo de López Obrador. Prueba No. 3.

Se ha visto a más de sus miembros en el metro División del Norte y en la película Rebeldes con Causa.



El verdadero problema surgió hoy, meses después de haber comenzado a hacer indagaciones. Hace unos minutos descubrí que he estado viviendo bajo el mismo techo que mi sujeto de investigación:

Demonios, me descubrieron.

¿Ahora qué hago?

20 comentarios:

sirako dijo...

venga, yo quiero a la bellota, regálamela.

Chilangelina dijo...

Nah... abandonaste este blog para indagar que hay detras de una XXXXXXXX secreta de reciente creacion, no te hagas...

Chilangelina dijo...

No, ya en serio, buen post. Justo ayer vi a uno de esos entes en una marcha. Llevaba la contraseña en el armazon de los lentes...

Anónimo dijo...

¿Te pusiste a ordenar todas tus fotos verdad?

Es que la sombrilla, no puede ser, no puede ser, Amiguiz, y todavía lo notaste en la película y en el metro división del norte.

Me intrigas.

tazy dijo...

Yo he visto otros como de un movimiento de culto. Traen un aparatito blanco y de él sale una especie de cordones que colocan en sus orejas. Varían en tamaños... estamos hablando de cosas similares???

mONERO jOSEjUAN dijo...

Amiguiz...
Vine a ver que onda con tu blog, ya me habian comentado que está interesante... y si, eh? comprobado!

Saludos Paisana!
jOSÉ jUAN

Antonio dijo...

Creo que el fundador fue el tal Wallace, el que interpretó el yunkista australiano en la película Corazón Caliente...no, valiente. Traía una faldita con el mismo diseño

Un ABrazo

Anónimo dijo...

No se cual post es mas tonto, este o el de beto... da lo mismo...

Jair Trejo dijo...

¡Pero somos buenos, de verdad!... Acércate a nuestros templos y podrías recibir tu propio distintivo.

Amiguiz dijo...

Sirako: No.

Chilangelina: Algo descubrí sobre una asociación notansecreta de moneros, blogueros, periodistas... No puedo hablar más al respecto.

Chilangelina: Un gustazo, por cierto. Un honor.

Beto: Es mi función.

Tazy: Acabas de darle justificación a mi segunda investigación. Pediré incremento de presupuesto.

JoséJuan: Muchas gracias por tu visita. Y mucho gusto.

Antonio: ¿De qué lado estás? ¿Cómo saber si podemos confiar en ti?

Anonymous: Éste.

Jair Trejo: ¿Me obligarán a hacer cosa sucias? ¿Ir a fiestas y cosas desas?

Vil Clinton dijo...

A mí también me gusta la mermelada de blueberry.

Bellota también es sospechosa de eventos sospechosos como la muerte mediática de Cepillín, la congelación del cuerpo incorrupto de Jim Henson y el hecho de que la película The Hudsucker Proxy no se llame The Cocksucker Proxy.

Miz Antropia dijo...

hola! hermosa la sospechosa1!!

Livi Jazmín dijo...

Elemental, mi querida amiguiz.

Miguel Ángel Ángeles dijo...

wow... BURBERRY.... yo soy de esa secta... la amo... si tienes razon...

wow...


bueno en realidad no existe pero ojala...

mmmmmm (cara de homero) burberry....

SHD dijo...

emm... queria comentar pero ya se me fue la idea.
emm dejemoslo en:
saludos!

sirako dijo...

me acordé de tu agrupación de cartonistas de derecha que vacacionan en aspe:

no vayas a incluír esta foto sin autorización del autor

sirako dijo...

en "Aspen" pero ya deberías saberlo...

Beto dijo...

Ya postea, Amiguiz, van 11 días sin postear.

11 días = 1/3 de mes

Anónimo dijo...

di que la puta movida de reciente creacion es la skull and bones españa, cuyo jefe es aznar y su segundo jose manuel lara bosch presidente de planeta y k recluta gentuza a través de las faes auque la mayoria de ellos no tenga cojones o no sepa lo que es el camino recto.
es una mierda y no sabran nunca lo que es ser persona ni cristiano. bonesmen cant surf

Anónimo dijo...

parece que tu post es en contra de burberry jajajajajajajajajajajajaja