lunes, marzo 26

Amiguiz Law & Order

Me gasté casi cuarenta pesos en unas riquísimas donas muy parecidas a éstas:

Cuando llegué a comérmelas, lo único que encontré fue:






Observó usted bien: se comieron hasta el papel.
Me di a la tarea de elaborar una lista de sospechosos y evidencias. Hasta aquí, lo que llevo:

Sospechosos principales:


Evidencias:


Ayúdeme a encontrar al ladrón. Tengo recompensa para usted: su definición de diccionario. Sólo mande su foto y definición a beto_oliva@hotmail.com y la recibirá a vuelta de correo.

Pronto, un post mejor. Lo juro por tercera vez y sobre la tumba de mi tortuga Burbuja.

17 comentarios:

Augusto dijo...

Fue el mayordomo.

gabriel dijo...

Voto por el chico que vive en blanco y negro, el color de los siniestros.

sirako dijo...

blogger me borró mi comentario!!! fue blogger!!

oye no sé quién fue!

pero beto se pudo haber disfrazado de el doctor simi, o de cookie monster y el principito pudo usar al guapo cocker para cumplir sus terribles propósitos...

pero yo digo que fue el principito, no vaya a creer beto que quiero con él.

Beto dijo...

Ja, el Sirako se masturba su ojo en esa foto.

Vil Clinton dijo...

Bellota está levantando la ceja como María Félix. Fue ella.

Cookie no come donas, come galletas duh. El Dr. Simi sólo se mete pastillas. Y a Beto le falta panza para ser un Homero.

Antonio dijo...

Fue el peje. Él y sus achichincles del congreso tienen la culpa de todo y le están haciendo mucho daño al país.

Las evidencias están por ahí, sólo hay que abrir los ojos ¿Qué no se dan cuenta?

Un Abrazo

Anónimo dijo...

yooo creeeoo que aqui hay un inocente!!:. minimo no fue el mounstruo come galletas.. por que el COME GALLETAS no donas!
todos los demas.. que vallan a juicio!

incluyendo al regordete!

David Moreno dijo...

Simi...maldito bandido...

Anónimo dijo...

No busques mas, el comegalletas tiene cara de culpabilidad.

Lorena dijo...

jajaja, muy bueno... a mi se me hace que fué el chico guapetón, ese el de la foto, se le ve la cara de golozo, jejeje
saludos!

tazy dijo...

PORQUÈ NO APARECE MI COMENTARIO QUE PUSE DOS VECES AYER????

ocultaciòn de pruebas!

El R. dijo...

Yo descubrí otro delito: el Doctor Simi tiene la misma fisonomía que el Beto, es una copia burda: ¿y acaso le han pagado derechos de autor?

Ruga dijo...

Pero es comegalletas, no comedonas, creo que eso deja a mi cliente libre de culpabilidad. Ahora si me permites me iré a comer estás donas con las que pagaron mis servicios.

Chilangelina dijo...

Los cuatro de las fotos son una banda de malos mafiosos malandrines, de los cuales, segun las evidencias, uno es cocainomano. Las donas eran ocho, asi que repartieron el botin de la manera tradicional: una dona para cada uno, las cuatro restantes para el lider de la banda, el chino profugo de la casa de Las Lomas.
Si tienes otra pregunta nomas echame un grito.

El Mareo dijo...

El polvito blanco delata al Beto, he notado como lo suelta de unas glándulas especiales que tiene en los talones cuando está exitado o enojado.

tazy dijo...

AMIGUIS/Z: acabo de recordar que mi exjefe, exprofe y buen amigo JGS, intelectual aguascalentense se parece un buen a marcelo ebrad...

no tengo nada más que decir que eso.

ya


este...

punto y cierro la conversación

beatlebum dijo...

fue el que tiene cara de Muppet, ¿cómo se llama?... aah claro!! BETO!