viernes, enero 12

CA 3. Verdades indiscutibles.

1. Exijo crédito. Eso yo lo dije primero. Vean mi profile, si no.
Marcelo, Marcelo, miro hacia arriba y te mando besos, snif.
(no sólo porque mides dos metros. También porque vuelas)


2. Los certificados de regalo en papel de baño siguen siendo una buena opción navideña.






3. La publicidad de las joyerías gringas comienza a valerse de la desesperación de los feos y de los enamorados. Y de los feos enamorados. Y de los que se enamoraron de un feo.

4. Usted podrá no creerlo, pero las reflexiones de autoconocimiento y superación están a al orden del día en las placitas comerciales. Para el aumento al autoestima, nada como comprar y comprar.
Eso ya lo dijeron los del Palacio de Hierro, yo sólo repito.

8 comentarios:

sirako dijo...

orait, un final divino!!

esas ranas son la onda.


quiero ranas parlantes.

¿cuánto costaban?

Anónimo dijo...

Me declaro victima de los comerciantes...

mathcons dijo...

siempre tan original.
feliz año!

un abrazo,
fernando velázquez

Beto dijo...

Lovesick, my temperature's high

Just met a girl, who believes we can fly.

Anónimo dijo...

O chupar y chupar en una cantina, también es buen remedio.

Ruga dijo...

Y para los feos enamorados que se enamoran de feas enamoradas de otra gente?

No es mi caso, me contaron..

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Me encanto la publicidad de las joyerias gringas, directa y al grano jajaja.

Un saludo!

Amiguiz dijo...

Sirako: No tanto. Lo caso era mantenerlas.

Chupycuate: Me identifico

Mathcons: Igualmente

Beto: Alguien ha estado viendo películas argentinas de mujeres que vuelan.

Erat: También, también. Y más barato.

Rubén: Siempre hay un feo para otro feo.

Asmodeus: Sí, sin rodeos.

Saludos a todos :)