lunes, noviembre 13

¿Por qué leo el Diario de Xalapa?

¿Será acaso porque me gusta ver en primera plana la cara de nuestro góber Fidelius I...













... y enterarme de sus heróicas hazañas cada mañana, todos los días, mientras intento saborearme mi cafecito?











¿O será porque siempre tienen la información más actualizada?
Repito: más actualizada?
¿...y el director general más elegante (y grotesco)?


¿Será porque el hecho de que Olafo venga los domingos es razón suficiente para tirar mi dinero a la basura (a la de la casa de Vázquez Raña, por cierto) los seis días restantes?










¿O será, sencillamente, porque si no lo leyera no me enteraría nunca de este tipo de cosas? Engañada he vivido...


Nop. Es porque es el diario al que está suscrita mi mamá.
Y porque me encanta la nota roja, para qué negarlo.

8 comentarios:

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Oh si! la nota roja es básica! jajaja

Saludos!

Vil Clinton dijo...

Lees el Diario de Xalapa por masoquismo.

Vazquez Raña creo que es de los que le dirían "precioso" al gober precioso.

PuG dijo...

te faltaron fotos de Sociales adonde sale la "gente bien" de la sociedad xalapeña

y los comentarios criticos e imparciales como el encabezado "MADRAZO GANA EL DEBATE", snif

mathcons dijo...

esas notas que pusiste son todo lo que nos gustaría oir decir a los personajes. Te faltaron las notas nacionales.

un abrazo,
fernando velázquez

Amiguiz dijo...

Asmodeus: eso digo yo :)

Vil: y visceversa, seguro.

Pug: Recuerdo perfectamente ese encabezado, chale. ¿snif?

Mathcons: Jeje. Gracias por tu visita. Sí habrá un segundo posts de razones, pero dejemos un rato a éste...

Queridita dijo...

A mí las culpas. Vaya. No hay periodismo alternativo en esta Atenas veracruzana. Lamentable. A ver quién le entra. Ah, pero eso sí, con cartelera de la UV, por favor. Aloha

Real de lo virtual dijo...

Fui editor en línea de un periódico, y efectivamente las secciones más leídas eran; la nota roja, deportes, sociales, todas las demás.
En ese orden

Anónimo dijo...

eres genial, se te olvido por cierto incluir que tambien nos da el estado del tiempo y nos muestra como la ayuda solidaria de los veracruzanos a sus hermanos en desgracia, se da en bolsa roja, ¿será acaso porque es biodegradable?